La Empresa

ALUCENTER,  creada en el 2003 por el Sr. Iván Auquilla, con 35 años de experiencia en sistemas de carpintería de Aluminio y Vidrio, se ha consolidado en el mercado de la provincia del Azuay como una empresa seria con mucha puntualidad en la entrega de sus obras, variedad de sistemas para fabricación de estructuras y garantía en todos los trabajos realizados.

 

Hemos estado presentes en obras importantes de la ciudad, tales como la primera remodelación del aeropuerto Mariscal Lamar,  remodelación del Teatro Sucre, Clínica Hospital Santa Inés, remodelación del Teatro Carlos Cueva Tamariz, local de McDonald’s, edificio de post-grados de la Universidad de Cuenca, edificio de aulas para la Universidad Politécnica Salesiana, entre otros.

 

Ofrecemos ventanas, puertas, techos, pasamanos, revestimientos en aluminio compuesto, poseemos sistemas europeos, cubiertas de policarbonato y crilex, divisiones de oficina, vidrio templado, laminado, perfiles de aluminio, cabinas a medida para baños y producimos ALUCAM (VIDRIO CAMARA).

 

Contamos con mano de obra calificada y amplia experiencia en el mercado, innovando en diseños y brindando asesoría al cliente, disponemos de tecnología y una amplia planta de fabricación, que nos genera mayor capacidad de producción, tratando siempre de mantener nuestra puntualidad y respeto hacia nuestros clientes.

 

No solo fabricamos ventanas, fabricamos diseño, calidad y garantía, generando un ambiente de trabajo basado en compañerismo, inculcando la importancia de un trato cordial, respetuoso y preferencial.

 

Nuestra meta es crear una maginifica experiencia para el cliente, desde el primer momento, demostrando nuestra experiencia en cada proceso, para esto necesitamos cumplir los valores empresariales y el compromiso de cada persona que labora.